En un esfuerzo conjunto por fortalecer la seguridad vial de los motociclistas, la alcaldía Álvaro Obregón y Uber llevaron a cabo una rodada simbólica y la entrega de 200 cascos certificados a repartidores que utilizan plataformas digitales para desempeñar su labor.

La rodada partió de Santa Fe y culminó en el Salón de Usos Múltiples de la alcaldía, ubicado en la colonia Tolteca, en el trayecto participaron más de 200 motociclistas, principalmente repartidores por aplicación.

El alcalde Javier López Casarín hizo entrega simbólica de los cascos con certificación oficial, como parte de un programa integral denominado Seguridad sobre Ruedas, que contempla no sólo el uso de equipo de protección personal, sino también acciones concretas para regularizar a los motociclistas y fomentar una cultura de responsabilidad en el tránsito urbano.

“Vamos a habilitar un área de atención donde todos los motociclistas puedan regularizar sus documentos, como placas y licencias, y así contribuir a la disminución de la delincuencia y a un ordenamiento real del parque vehicular de dos ruedas”, dijo el alcalde.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses