Más Información

Reconoce Trevilla a Sheinbaum frente al Ejército; haremos frente a cualquier amenaza con unidad nacional como usted lo ha hecho, afirma

Se extingue el Inai: Asume Anticorrupción y Buen Gobierno transparencia; reconocen trabajo de excomisionados

CBP advierte amenaza “muy seria” por drones de cárteles mexicanos; vigilan en la frontera a autoridades de EU

"Huachicol fiscal" merma los ingresos públicos, afirma el secretario de Hacienda; plantea combatirlo con demandas penales
Cuautitlán Izcalli, Méx.— En un camino de terracería de Tepojaco fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien fue envuelto en bolsas y atado de pies y manos.
Pobladores de dicha comunidad del municipio de Cuautitlán Izcalli dieron aviso a las autoridades al observar el cadáver en la avenida de los Gallos y Camino a La Presa.
La persona sin vida fue encontrada con un mensaje intimidatorio escrito en un pedazo de cartón y colocado encima, a la altura del pecho.
Al sitio llegaron elementos de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli, quienes acordonaron la escena donde fue localizado el cadáver de identidad desconocida y que fue abandonado envuelto en bolsas de plástico.
Peritos del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegaron para realizar el levantamiento del cuerpo y recabar indicios a fin de iniciar con las investigaciones correspondientes sobre el caso.
Se trata del segundo cuerpo que aparece embolsado en el municipio de Cuautitlán Izcalli en una semana.
La mañana del viernes 2 de mayo fue hallado el cuerpo de un hombre al pie de una banqueta de la avenida Huixquilucan, en la zona Industrial Cuamatla, cerca de la carretera México-Querétaro.
Mientras que este martes 6 de mayo fueron hallados los cuerpos sin vida y maniatados de dos personas en la colonia Ampliación San Marcos, en el municipio de Tultitlán.
Las víctimas fueron abandonadas decapitadas, envueltas en cobijas y dentro de bolsas en la calle Rosas.