Durante el cateo al bar clandestino o Dog Bar realizado el pasado 15 de junio, la policía capitalina halló un altar de protección utilizado en la .

Confirmado por una representación con palos y hojas secas, este altar tenía una veladora negra encendida y un vaso de agua a un costado.

Aunque el lugar señalaba en sus redes que el acceso solo se permitía con credencial INE, las autoridades capitalinas hallaron que vendían alcohol a menores, y realizaban eventos masivos como tardeadas.

Leer más:

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cateó dicho bar y detuvo a Damaris Rosario Miranda Olvera, organizadora de los eventos bajo el nombre de El Perro Salado.

Utilizaban dicho inmueble ubicado en la calle Hierro, colonia Valle Gómez como bar clandestino tras la clausura de "El Perro Salado", localizado en la colonia Tránsito, de la alcaldía Cuauhtémoc, ocurrido el 15 de junio.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses