Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
La clase masiva que se llevará a cabo hoy, 17 de marzo, en la plancha del Zócalo de la CDMX, organizada por la Secretaría de Cultura de la CDMX, correrá a cargo de la bailarina Elisa Carrillo. El evento inició con la llegada de cientos de bailarinas, mayores de 12 años, al Centro Histórico.
Listas para disfrutar de una clase histórica con una de las mejores bailarinas a nivel mundial, las asistentes llegaron con sus tutús y sus zapatillas para disfrutar de una clase masiva de ballet en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Al evento asistirá el jefe de Gobierno Martí Batres para acompañar a los asistentes.
De todas las edades y algunas acompañadas por sus padres, corrieron para ocupar el mejor lugar en la plancha del zócalo.
Muy sonrientes, las participantes se alistaron para iniciar su clase, disfrutar y conocer a la bailarina Elisa Carrillo.
El evento se anunció hace un par de días, informando que sería gratuito, solo tenían que registrarse en la página de Danza Zócalo
En el anuncio del evento destacaron la participación que ha tenido Elisa Carrillo: “La célebre bailarina ha conquistado los galardones más prestigiados del ballet mundial: el Prix Benois de la Danse (2019), el Alma de la Danza de Rusia (2019) y el Festival Dance Open en San Petersburgo (2013). Nacida en Texcoco y egresada en 1997 de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea del INBAL, Elisa Carrillo ha forjado una sólida y ascendente carrera en Europa. Actualmente es la primera bailarina del Staatsballett Berlin”.
Lee también ¿Puente sin salir de la ciudad? Estas son las actividades de fin de semana en la CDMX
EN VIVO Clase masiva de ballet
La página oficial del Gobierno de la Ciudad de México compartió el evento en vivo en la red social X, antes Twitter.
vcr