Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) atendieron la mañana de este domingo una denuncia ciudadana, la cual señalaba que una pareja de jóvenes -que apenas aparentaban la mayoría de edad- dejaron en un predio baldío ubicado en las inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero, una bolsa “extraña”.
Al llegar al punto referido, encontraron en una caja de zapatos, que estaba en una bolsa de una tienda departamental, el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido, éste, presentaba dos golpes contusos; uno en el tórax y el otro en la cabeza.
Lee también 10 mil dólares, AICM, un muerto, motosicarios, las claves del ataque armado en Viaducto
El hecho causó indignación entre los vecinos y exigieron la intervención de la Fiscalía Capitalina para ubicar y detener a los responsables.
Para ubicar a los implicados, se analizan las cámaras de vigilancia del cruce de las calles Meyerbeer esquina Lateral de Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Vallejo de la alcaldía antes mencionada; en este sentido, se dio a conocer que ya ubicaron a los jóvenes que dejaron el cuerpo sin vida del recién nacido en ese lugar.