Más Información

FGR solicita extradición de dos colaboradores de Silvano Aureoles por desvío de recursos; los ubica en EU y Argentina

Prevén lograr inmunidad comunitaria contra sarampión en CDMX en un mes; van más de 1 millón 62 mil capitalinos vacunados

Roberto Blanco, "El señor de los Buques", se ampara contra detención; está ligado a red de huachicol fiscal

Sigue vigente orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca por lavado de dinero y delincuencia organizada; juez le niega amparo
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, refrendó su compromiso para que en marzo los migrantes que ocupan las calles de la Ciudad de México salgan de ellas a un albergue digno, además de garantizar “todos los derechos” de las personas en movilidad que transitan por la capital.
“Tenemos, lamentablemente, un conjunto de personas que han tenido que utilizar la calle para poder transitar, queremos que eso cambie. Nos hemos propuesto tres meses —que se cumplen en marzo— para lograr que toda la población migrante que ha llegado a esta Ciudad y que está en lugares en la vía pública pueda tener un albergue digno y con el conjunto de derechos que tiene esta Ciudad para ellos”, afirmó.
En el foro Consulta para una migración ordenada, segura y regular, la mandataria consideró que la respuesta a las migraciones no debe ser la criminalización, sino “la integración, cooperación y el respeto”.
“La migración debe ser un puente y no un muro que nos separe”, remarcó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








