[Publicidad]
En una semana el precio del litro de gasolina se incrementó en la Ciudad de México.
El 2 de marzo era posible encontrar la premium en 20.83 pesos por litro en establecimientos de Calzada de Tlalpan; este jueves alcanzó los 30.49 pesos, pero luego la bajaron a 29.99 pesos en negocios de la colonia Verónica Anzures, en Miguel Hidalgo.
Luego de un recorrido, se encontró que quienes acuden a cargar combustible dicen que en comparación con semanas anteriores, han gastado 400 pesos más en llenar el tanque.
Ante el incremento de los precios, principalmente por la empresa Shell, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que habló con el titular de Profeco, Ricardo Sheffield, ya que “algunas abusan”.
En el Estado de México, en Naucalpan, el precio por litro de premium llegó a 29.19 en estaciones ubicadas en Periférico Norte, donde los conductores pagaron mil 167 pesos por llenar un tanque de 40 litros.
En el Valle de Toluca Shell elevó el costo. Pasó de 19.98 pesos a 23.19 pesos la magna y de 20.10 a 28 pesos la premium.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Al día
¡Medidas desesperadas! Padre de joven asesinado le protestará en la cara a AMLO

Espectáculos
¡Cancelan a la Reina! Madonna explica los motivos tras la cancelación de “bio-pic”

Al día
¡Les encanta trabajar! 13 legisladores morenistas piden licencia para buscar gubernaturas en 2027

Al día
Tláloc imparable, reportan fuertes lluvias en varios puntos de la CDMX










