Más Información
Sheinbaum descalifica reportaje del NYT sobre producción de fentanilo; “no son creíbles las fotografías”, dice
VIDEO: Colombiana que busca escaño en Texas llama a “ejecución pública” de migrantes; dispara contra maniquí como muestra
Muere el periodista argentino Jorge Lanata a los 64 años; fue un referente en investigaciones sobre corrupción en su país
Al menos cuatro personas fueron atacadas a balazos y una con arma blanca en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, en diferentes hechos que se registraron durante la madrugada y tarde del sábado, con un saldo de dos personas muertas y tres lesionadas.
El primer hecho se suscitó en la calle Ferrocarril de Cintura y Penitenciaria, donde se realizaba un Halloween al interior de una vecindad. De acuerdo con los reportes policíacos, vía C2 reportaron varios disparos en el sitio, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar y buscaron a los responsables, quienes según los vecinos, circulaban a bordo de un automóvil.
Mientras los efectivos realizaban la búsqueda del vehículo, fueron requeridos metros más adelante debido a más detonaciones.
Al llegar vieron a tres lesionados y solicitaron la presencia de paramédicos; dos de los heridos fallecieron mientras que el tercero fue trasladado al Hospital Balbuena.
De acuerdo con las primeras diligencias, las víctimas reñían con otros sujetos, lo que terminó en disparos, por lo que no descartan que ambos hechos estén relacionados.
En otro hecho, pero sobre Mineros y Ferrocarril de Cintura, una persona de 65 años fue atacada con un arma punzocortante en el cuello cuando caminaba acompañado de uno de sus amigos, de 67 años; el responsable fue detenido calles adelante.
Cerca de las tres de la tarde, elementos de la SSC acudieron a las calles de Alfarería casi esquina con Plomeros ya que se encontraba una persona con cuatro impactos de bala al interior de un vehículo VW tipo Bora color blanco.
Jornada violenta
La mañana del sábado fueron localizados a la orilla de la carretera El Simulador-San Gaspar, en Valle de Bravo, Estado de México, los cuerpos de dos hombres y una mujer, presuntamente colombianos, quienes presentaban impactos de arma de fuego.