Más Información
Localizan 4 cuerpos con disparos de arma de fuego en Mazatlán; dejan cartulina con mensaje de advertencia
Presidente de la Cámara de Representantes de EU promete deportar “extranjeros ilegales” y terminar “el muro fronterizo”
La Fiscalía de Justicia del Estado de México cumplió una orden de aprehensión en reclusión por el delito de feminicidio en contra de David “N” , de 34 años de edad, al comprobar que restos humanos hallados en su vivienda de la unidad Infonavit Tepalcapa, ubicada en Cuautitlán Izcalli, corresponden a los de una mujer reportada como desaparecida el pasado 16 de diciembre.
El hombre permanece preso en el penal de Cuautitlán, luego de que el pasado 20 de diciembre fue detenido por su probable participación en el delito de desaparición forzada, fecha en la que la Fiscalía mexiquense cateó la vivienda que habitaba en dicha unidad habitacional, donde halló restos humanos en cubetas, cubiertos con cemento.
La institución informó en un comunicado que fue cumplimentada orden de aprehensión contra David “N” por el delito de feminicidio en contra de Susana “N”, de 36 años de edad, reportada como desaparecida el pasado 16 de diciembre.
Agregó que el Ministerio Público aportó datos de prueba suficientes para que un juez otorgara la citada orden de aprehensión, que fue cumplida en reclusión.
La Fiscalía mexiquense mencionó que el pasado 20 de diciembre fue cateado el departamento que el hombre habitaba en la unidad Infonavit Tepalcapa, en Cuautitlán Izcalli, donde fueron hallados restos óseos y orgánicos, que son analizados por personal especializado de la institución.
“Derivado de las pruebas de genética realizadas a los restos encontrados, se logró establecer que parte de ellos corresponden a la mujer de 36 años reportada como desaparecida, por lo que el Representante Social pidió a un juez una orden de aprehensión en contra de este sujeto”, aseguró.
Agregó: “Esta Institución continúa con el análisis de los restos óseos y orgánicos encontrados en el inmueble, mismos que están siendo sometidos a diversas pruebas periciales con el objetivo de determinar a quién o quienes corresponden”.
Susana “N” al parecer era la pareja sentimental de David “N”, quien anteriormente habitaba dicho domicilio de Cuautitlán Izcalli con otra mujer y sus dos hijos menores de edad, en hechos que son investigados por la Fiscalía mexiquense.