Más Información
Publicación en Instagram revela reloj con imagen de Luisa María Alcalde; fue difundida en septiembre de 2024
Más frío que el corazón de tu ex, así será el clima para este fin de semana; prevén lluvias y caída de nieve en estados
Bomberos mexicanos llegan a California para combatir incendios; gobernador agradece apoyo a Sheinbaum
Ecatepec, Méx.- Un hombre que estuvo prófugo durante casi nueve años , luego de que habría asesinado a su expareja sentimental, a la que presuntamente mutiló para deshacerse de su cuerpo, fue vinculado a proceso por un juez del Distrito Judicial de Ecatepec.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio acreditó la probable participación de Diego Armando “N” en el asesinato de la víctima en julio del año 2012, por lo que se inició proceso legal en su contra.
El impartidor de justicia además fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.
También lee: Vinculan a proceso a nieto del boxeador "Mantequilla" Nápoles por feminicidio
Diego Armando “N” enfrenta cargos por estos hechos registrados dentro de un inmueble ubicado en la colonia Paseos de Ecatepec, el 3 de julio del 2012.
De acuerdo con las indagatorias la FGJEM determinó que el día de los hechos, la víctima y este sujeto se encontraban en ese domicilio donde en algún momento habrían iniciado una discusión a causa de problemas personales.
El probable partícipe al parecer golpeó a la víctima y luego la estranguló; para deshacerse del cuerpo lo habría mutilado y después lo llevó a un inmueble ubicado en la Avenida Central, de la colonia Santa Cruz Venta de Carpio, en Ecatepec.
También lee: Motociclistas denuncian robo con violencia de tres motos cerca del Nevado de Toluca
Después de que fueron hallados los restos de la expareja sentimental del acusado, las autoridades ministeriales efectuaron diversas diligencias que revelaron la probable participación de Diego Armando “N” en este feminicidio , por lo que el agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en su contra.
Después de ser arrestado, el probable agresor fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec , donde quedó a disposición de un juez, quien lo procesó por estos hechos.
vare/rcr