[Publicidad]
Chimalhuacán, Méx— Un juez vinculó a proceso a un expolicía municipal de Chimalhuacán por su probable participación en el homicidio de dos personas en 2012.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente aportó las pruebas de que Fabián “N” estaría involucrado en el crimen cometido en contra de un hombre y una mujer.
En complicidad de tres individuos más, habría disparado contra las víctimas, ocasionándoles la muerte, la noche del 6 de junio de 2012, en la barranca conocida como El Diablo, en Los Ejidos de Chicoloapan. El implicado fue ingresado al penal estatal Neza-Bordo.
[Publicidad]
Más información

Estados
Festejo en Tabasco por triunfo de México ante Chequia se torna violento; reportan quema de autos y tiendas

Estados
Afición celebra a Selección Mexicana en Zacatecas; fueron en caravana al Centro Histórico

Opinión
Anatomía de un voto alterado en la Corte del Acordeón

Universal Deportes
Javier Aguirre sobre Ochoa: “México debía disfrutar a su leyenda”

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia





