TULTITLÁN, Méx.- Javier Salvador, el conductor de una grúa que arrojó el cuerpo de Leticia y pasó sobre ella en julio de 2019, fue sentenciado por un juez a 40 años de prisión por el homicidio calificado de la joven de 28 años de edad que desapareció en su trayecto del Rodeo Santa Fe a su casa en Coacalco.

Autoridades del Poder Judicial del Estado de México, informaron que un juez determinó la sentencia de cuatro décadas de prisión para el conductor de una grúa que fue captado por una cámara de vigilancia, donde se muestra como arroja el cuerpo de la mujer desde una grúa de plataforma y le pasa por encima.

“En audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño, el juez dio lectura a la resolución que incluye la suspensión de los derechos políticos y civiles”, informaron autoridades del Poder Judicial mexiquense, quienes indicaron que las partes cuentan con un plazo de 10 días hábiles para apelar dicha sentencia.

La madrugada del 6 de julio de 2019, Javier Salvador a bordo de una grúa del servicio público federal que tenía asignada, circulaba por una avenida de Tultitlán.

Detuvo la marcha, descendió del vehículo y aventó hacia el piso a la víctima, que iba inerte en la plataforma. El cuerpo quedó debajo del vehículo entre ambos ejes de las llantas. Pasó los neumáticos traseros por encima del cuerpo, provocando la muerte de Leticia por traumatismo craneoencefálico severo, señalaron autoridades del Poder Judicial mexiquense.

Lee también: 

vare/rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses