Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Vladimir Putin ofrece disculpas por “trágico incidente” de avión azerbaiyano; sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente, admite
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx
David fue sentenciado a 55 años de prisión, luego de que asfixió a su esposa en el área de visita conyugal en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla Juan Fernández Albarrán, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cuyo Ministerio Público acreditó ante un juez penal la participación del recluso en el delito de feminicidio.
El hombre de 34 años de edad, fue detenido acusado de secuestro, delito por el que era procesado cuando mató a su esposa quien también tenía 34 años de edad.
David Gerardo está preso en el penal de Barrientos, cuando incurrió en el homicidio de su esposa.
Este fin de semana un juez del distrito judicial de Tlalnepantla, dictó sentencia condenatoria para David Gerardo Serna Picazo, quien en el mes de junio de 2017 ocasionó la muerte de su esposa, en el interior del centro penitenciario de Tlalnepantla, informaron unos voceros de la fiscalía mexiquense.
Durante una visita conyugal en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Barrientos, David asfixió a su esposa, quien fue a visitarlo sin saber que moriría aquel día.
Las autoridades penitenciarias informaron que durante la visita, la pareja comenzó a discutir, después ambos se portaron violentos y el recluso asesinó a su esposa.
Por este crimen, el juez lo sentenció a 55 de prisión y le fijó el pago de una multa de 228 mil 114 pesos, por el delito de feminicidio, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.
David Gerardo ya había sido sentenciado a una pena de 60 años de prisión por el delito de secuestro, que sumados a los 55 años por el feminicidio de su esposa, en total acumuló una pena de 110 años, confirmaron fuentes de la FGJEM.