Más Información

Alcaldía Iztapalapa sufre severas inundaciones tras torrenciales lluvias; reportan varias viviendas afectadas

Exigen justicia para Paloma Nicole, adolescente que murió tras cirugía estética; “tenía muchos planes con mi hija”, lamenta su padre

EU y México se unen en Misión Firewall contra el tráfico de armas; habrá investigación e inspección conjunta: embajador Johnson

Por lluvias, suspenden despegues y aterrizajes en el AICM; pide consultar el estatus con cada aerolínea
metropoli@eluniversal.com.mx
Naucalpan, Méx. — “Los magistrados se pasaron de listos con Paty Durán”, afirmó Horacio Duarte Olivares, presidente estatal de Morena, al reiterar que es la candidata de la coalición y va a ser la próxima presidenta de Naucalpan, esto luego de que el PT designó a Patricia Durán Reveles al dar cumplimiento en tiempo y forma a la sentencia JDCL/346/2018 del Tribunal Electoral del Estado de México.
“Por una tontería jurídica, parece que los magistrados se pasaron de listos, pero no nos preocupa, ella va a ganar la presidencia municipal, ella tiene todo el apoyo de Morena”, reiteró Horacio Duarte.
El Partido del Trabajo designó este sábado a Patricia Durán Reveles como su candidata a la alcaldía naucalpense por la coalición Juntos Haremos Historia, luego de que el jueves el TEEM revocó la postulación de la hermana menor del clan durancista.
La Comisión Ejecutiva Nacional constituida en Convención Electoral Nacional del PT ratificó este fin de semana en asamblea celebrada en la Ciudad de México, la candidatura de Paty Durán .
La resolución del TEEM obligó a Patricia Durán a replegarse en actividades privadas durante tres días; no obstante este domingo activó su agenda con eventos en la plaza de toros de La Florecita en Lomas Verdes, donde se reunió con vecinos de la zona de Santa Cruz del Monte y Satélite; antes estuvo en la colonia Buena Vista donde presenció el partido de futbol y celebró el triunfo de México contra Alemania ; por la tarde celebró a los padres de su equipo de campaña con una comida para más de 200 personas, para después festejar a su padre Raúl Durán.