Un conductor de Uber

fue despojado de su vehículo después de que dos hombres que se hicieron pasar por clientes lo asaltaron y le dispararon en la pelvis.

Cerca de las 02:00 de la madrugada de ayer cuando uno de los choferes de la plataforma, identificado como Fernando, recibió la alerta de un pasajero en el fraccionamiento Héroes Primera Sección.

Al lugar indicado por el mapa se presentó Fernando, quien esperaba llevar a su destino al cliente que lo solicitó; sin embargo, lo esperaban sujetos armados.

Los hombres lo abordaron y en cuanto el conductor se puso en movimiento comenzaron el violento atraco, encañonándolo con dos armas de fuego.

Uno de los delincuentes le disparó a Fernando y enseguida lo arrojaron de su vehículo, en el cual escaparon sin que nadie les siguiera el rastro.

El conductor, quien presentó un disparo en la pelvis, pidió apoyo a vecinos, los cuales llamaron a los servicios de emergencia.

Al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al afectado al hospital de Las Américas, mientras la policía inició la búsqueda del vehículo robado.

En las casetas de la zona no se reportó la salida de la unidad, por lo que hasta el momento el automóvil al servicio de Uber se encuentra desaparecido.

lr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses