José Manuel, padre de Camila

, la niña de nueve años que fue a sesinada la noche del 31 de diciembre, pidió a las autoridades mexiquenses que se aplique todo el peso de la ley en contra del supuesto asesino, detenido este jueves.

Al enterarse a través de los medios de difusión del arresto de Marciano “N”, a quien las acusaciones de los vecinos señalan como el probable responsable de la muerte de la pequeña, José Manuel clamó porque purgue una larga condena, si se comprueba que mató a su hija.

“Sí lo quiero ver encerrado para que no haga más daño a otras personas. Que lo dejen ahí (en la cárcel) para siempre”, dijo.

El padre de la menor de edad reconoció que el arresto del presunto asesino de Camila produjo un gran alivio a su familia y a todos los vecinos de la colonia donde vivía, pero eso no le devolverá la vida a su “princesa”, como le llamaba a la infante.

El fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó la noche del jueves, a través de su cuenta de Twitter, que el presunto asesino de la niña Camila de nueve años de edad, fue detenido por elementos de la corporación mexiquense.

Marciano “N”, el acusado de violar y matar a la pequeña la noche del 31 de diciembre en la colonia Poder Popular Francisco Villa, fue arrestado en cumplimiento a una orden de aprehensión que obsequió un juez de la entidad mexiquense.

En el mensaje que escribió en la red social el funcionario estatal agradeció a la activista Frida Guerrero y sus colaboradores el apoyo para lograr la detención del hombre originario del estado de Puebla.

La activista Frida Guerrero confirmó a EL UNIVERSAL que desde el 1 de enero, cuando se enteró de la muerte de Camilia, Ricardo, uno de sus colaboradores acudió al sitio del crimen para ayudar en las pesquisas a las autoridades ministeriales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses