Naucalpan, Méx.- Una mujer de aproximadamente 31 años de edad presuntamente se colgó de una soga en la entrada de su domicilio tras envenenar a sus tres hijos , en la colonia San Francisco Chimalpa, municipio de Naucalpan.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que investigan estos hechos, pues información preliminar refiere que en el sitio fue localizada una carta póstuma, donde la mujer expuso las razones de sus actos.

Los hijos de esta mujer tenían 10, nueve y dos años y con base en los primeros datos, se trataba de una mujer con graves problemas económicos.

Al domicilio en el Andador La Ardilla, llegaron elementos de la policía municipal y unidades de Servicios de Urgencias Médicas , únicamente para confirmar el deceso de la mujer, quien pendía de la marquesina, en la entrada de su domicilio.

Los menores fueron localizados en el interior de la vivienda, en lo que aparentemente era una recámara, acostados sobre una cama.

Trascendió que el esposo de la señora fue detenido por los agentes municipales para que rinda su declaración sobre los hechos.

vare

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses