Chimalhuacán
.- Para evitar que fuera robada por un supuesto ladrón, una joven de 30 años de edad se aventó de la unidad de transporte público en la que viajaba y resultó lesionada, informaron fuentes policiales.
La mujer, identificada como Ericka Adriana , vecina del barrio Talabarteros, ubicado en el municipio de Chimalhuacán , iba en una camioneta Urvan que salió de la base de Piedras Negras hacia el Metro Boulevard Puerto Aéreo .
En el vehículo sólo viajaban mujeres, así como un niño, pero en ese mismo punto, un hombre subió y cuando el conductor arrancó, el sujeto sacó una pistola que llevaba escondida entre su ropa y amenazó a los usuarios para que le entregaran sus pertenencias.
Ericka Adriana
, quien estaba sentada junto a la puerta, al observar que el hombre encañonó a todos los que iban en la unidad, abrió la puerta y se lanzó hacia fuera, aún cuando la camioneta del servicio concesionado estaba en movimiento .
Al darse cuenta de lo que ocurrió, el operador de la unidad detuvo la marcha, acción que el presunto ladrón aprovechó para bajar y echarse a correr.
Las compañeras de viaje de Ericka Adriana se acercaron para auxiliarla porque presentaba un fuerte golpe en la cabeza y sangraba.
Solicitaron una ambulancia, pero tardó mucho en llegar, contó en redes sociales una de las usuarias que iba en la unidad de transporte .
Al sitio localizado sobre la carretera México-Texcoco llegaron paramédicos en una ambulancia, quienes le brindaron los primeros auxilios a la joven lesionada y después la trasladaron a un hospital de la región para su atención.
“Es tan triste y causa enojo ver cómo este tipo de situaciones y que este tipo de personas se les haga fácil desprender a las personas de sus pertenencias”, escribió en las redes sociales una de las testigos de lo acontecido este martes.
etp