Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente de avión azerbaiyano, admite Putin; ofrece disculpas por “trágico incidente”
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
El conductor de una unidad de transporte público fue detenido luego de que una mujer reconoció que vendía en un tianguis el teléfono celular que le robaron ; el hombre exhibía 30 aparatos, cuya procedencia legal no pudo demostrar.
Una mujer pidió ayuda a policías municipales de Ecatepec, pues al acudir al tianguis del llamado “Puente Negro” , ubicado en los límites de Ecatepec con la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, reconoció el teléfono celular que le robaron hace un mes.
Los elementos detuvieron a Edmundo “N” , de 42 años de edad, operador de una camioneta del transporte público que cubre el derrotero de la colonia Jorge Jiménez Cantú, conocida como “Caracoles”, en Tlalnepantla-Indios Verdes de la Ciudad de México.
El hombre tenía en su poder 30 teléfonos celulares , los cuales ofrecía en venta en ese tianguis y cuya posesión legal no pudo acreditar, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público de Xalostoc, donde se determinará su situación legal.
La mujer relató que hace un mes le robaron el teléfono celular y al acudir al tianguis lo reconoció, por lo que pidió apoyo a policías municipales de Ecatepec, aunque por temor rechazó presentar la denuncia correspondiente por el robo de su aparato.
El gobierno municipal evalúa realizar modificaciones al Bando Municipal para prohibir la venta de teléfonos celulares en tianguis del municipio, para prevenir que aparatos robados sean comercializados en dichos mercados callejeros, lo que ayudará a disminuir la incidencia de este delito.