Más Información
Violencia en Tabasco no para: matan a empresario limonero y exregidor, Mario Peralta Jiménez; acababa de retirar dinero del banco
Vecinos de colonia Cuarta Transformación logran que cambio de nombre sea sometido a consulta pública; hay amparos colectivos e individuales
Suprema Corte ordena incluir en elección judicial a 7 aspirantes bateados; fueron descartados por no cumplir requisitos
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Segunda tormenta invernal persiste en el norte de México; frío extremo, nieve y vientos fuertes continúan este 10 de enero
La zona centro de Naucalpan permanece cerrada en un radio de más de un kilómetro cuadrado, luego del desalojo de casi 500 puestos metálicos de ambulantes que operaban en torno al mercado de San Bartolo que hoy cumple ocho días.
“Por Fase 3 Covid-19 , se prohíbe el comercio en la vía pública en esta zona. Hasta nuevo aviso”, exponen autoridades de Naucalpan en mantas colocadas en calles como avenida Juárez, Estacas y Morelos, donde prohíben el paso de vehículos.
Patrullas de la policía municipal, “trafitambos” de color naranja y vallas metálicas impiden el paso del boulevard Luis Donaldo Colosio y primero de Mayo a la avenida Gustavo Baz, que permanece cerrada a lo largo de siete calles hasta las inmediaciones del palacio municipal de Naucalpan.
La avenida 16 de Septiembre está cerrada al paso de vehículos con la calle Morelos, así como las calles Juárez, Abasolo y Estacas, en una zona que está sitiada por policías municipales, para impedir la instalación de puestos ambulantes, que fueron retirados el 22 de abril.
El cierre de la zona centro de Naucalpan, permanecerá mientras dure la Fase 3 de esta contingencia por Covid-19 , apuntaron autoridades municipales.