Más Información
Trump anuncia creación de organismo para “recolectar aranceles” a otros países; “empezarán a pagar”, amenaza
El “Mayo” Zambada regresará a tribunal de Nueva York para audiencia; “Chapitos” negocian con la Fiscalía
Delegación mexicana ya combate incendios en Los Ángeles: Protección Civil; Sedena coordina labores de búsqueda y rescate
Sheinbaum pide no prejuzgar a migrante señalado de intentar causar incendio en Calabasas, EU; “Que se investigue”, dice
Tlalnepantla
.- Sergio Alberto Pérez Segovia fue sentenciado a 55 años de prisión por el homicidio de sus padres , el cual ocurrió el 27 de marzo del 2017 en la colonia Los Reyes Iztacala, en este municipio.
La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que el sujeto fue detenido en octubre del 2017, en Ciudad Juárez, Chihuahua , donde se refugió luego de asesinar a sus progenitores .
El 27 de marzo del 2017, la pareja, cuyas edades eran de 63 y 66 años de edad, fue encontrada en el interior de su domicilio en la calle Encinos, colonia Los Reyes Iztacala, Tlalnepantla. El hombre tenía una lesión de arma punzocortante , mientras que la mujer había sido asfixiada .
La Fiscalía mexiquense relató que, el día del crimen, en la vivienda estaban las personas de la tercera edad y el hombre inició una discusión con ellos, para luego agredirlos y darse a la fuga .
Agregó que, tres horas más tarde, familiares de las víctimas llegaron al lugar, quienes denunciaron los hechos a las autoridades .
Mencionó que, en octubre del 2017, agentes de investigación detuvieron al hombre en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde se ocultaba. El hallazgo se realizó “gracias a los convenios de colaboración existentes entre las Procuradurías y Fiscalías de Justicia de todo el país” .
Se dijo que el detenido fue trasladado al penal de Barrientos , en Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un juez.
El agente del Ministerio Público aportó los datos de prueba suficientes para que fuera sentenciado a 55 años de prisión , con multa de 222 mil 114 pesos y reparación del daño por 175 mil 282 pesos, además de que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.
etp