[Publicidad]
Naucalpan.— “No es toque de queda, pero quédate en casa”, enfatizan policías que recorren colonias y parques que fueron cerrados, ante lo que se prevé será la etapa más fuerte de contagio en la Zona Metropolitana del Valle de México.
Ayer inició una campaña intensa, en la que policías municipales y servidores públicos que participan en un megaoperativo replicarán en horario nocturno, ésta para invitar a la gente a no participar en fiestas.
Una vez que se active la fase 3 de la pandemia, los negocios que sigan abriendo podrán ser clausurados y se les retirará licencias.
[Publicidad]
Más información

Historias
Horóscopos de HOY: CAPRICORNIO, evita a toda costa los pleitos que arruinen tu paz

Historias
¡Se robaron la Copa del Mundo y un perro la encontró!: La historia del Mundial de 1966 en Inglaterra

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo










