La tarde del sábado, residentes de la comunidad de San Jerónimo Xonacahuacan, encontraron un vehículo quemado y en el interior los restos calcinados de tres personas, uno de los cuales podría ser de un elemento de la Policía Municipal de Tecámac.

De acuerdo con fuentes policiales, el automóvil tiene las características y placas de circulación de uno que fue reportado el jueves, donde viajaban dos mujeres y un hombre; también iba una niña de seis meses de edad que fue abandonada en calles del poblado Maquixco, en Teotihuacán.

Alrededor de las 18:00 horas del sábado, vecinos de San Jerónimo detectaron que entre los matorrales de un solitario paraje había un automóvil quemado. Cuando se acercaron observaron que en el interior había varias personas calcinadas.

Reportaron a las autoridades lo que ocurrió y al lugar se presentaron policías municipales y estatales, así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Se corroboró después que en el vehículo viajaban Diana Laura ‘N’, de 23 años, su cuñado y esposa, Jaime ‘N’ y Ángeles ‘N’, ambos de 32 años quienes desaparecieron cuando se dirigían a vender juguetes para el Día de Reyes.

El hombre que iba en la unidad fue identificado como Juan ‘N, se presume que era un elemento de la corporación municipal de Tecámac.

Asimismo la bebé de seis meses de edad que fue encontrada en Teotihuacán el mismo jueves fue entregada a su papá, quien se presentó ante las autoridades ministeriales para reclamar a su hija.

La Fiscalía general del Estado de México inició la investigación para esclarecer el triple homicidio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses