Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Ebrard asegura que no se enganchará en debate por nombre del Golfo de México; gobierno está preparado ante llegada de Trump
VIDEOS: Incendio forestal en suburbio de Los Ángeles avanza sin control; evacuan a 30 mil residentes
EL UNIVERSAL presenta a dos nuevas plumas: Manuel Feregrino y Agustín Gutiérrez Canet; inician este mes
Zuckerberg prioriza intereses políticos sobre derechos humanos: Artículo 19; temen cambios en Meta sean para evadir transparencia
rebeca.jimenez@elunviersal.com.mx
Ayer, dos estudiantes de 18 y 19 años fueron golpeadas en la cabeza con la cacha de una pistola durante un asalto en la avenida Adolfo López Mateos, entre la FES Acatlán y el CCH Naucalpan.
La central de emergencias C-4, recibió una llamada de auxilio por la detonación de armas de fuego en un transporte público de pasajeros y que había personas lesionadas.
Los hechos se registraron la tarde de este lunes en un microbús de pasajeros que transitaba por la avenida Adolfo López Mateos, cuando en la zona de la Mega, junto a la FES Acatlán un sujeto sacó una pistola y empezó a asaltar a los pasajeros.
El chofer de la unidad continuó avanzando y fue hasta la zona conocida como el “triángulo”, frente al CCH Naucalpan, en que el sujeto descendió y huyó dejando a las dos jóvenes lesionadas.
Policías confirmaron que pese a las detonaciones, las lesionadas no recibieron impactos de bala, pues “sólo fueron golpeadas en la cabeza, con el arma en varias ocasiones”.
A los pasajeros los despojaron de celulares y dinero.