Más Información
Violencia en Tabasco no para: matan a empresario limonero y exregidor, Mario Peralta Jiménez; acababa de retirar dinero del banco
Por corrupción en Infonavit, FGR va por cártel inmobiliario de “Los Mañé” en Yucatán; hay al menos 178 afectados
En Vivo: toma de posesión presidencial en Venezuela; Nicolás Maduro jura como mandatario, sigue el minuto a minuto
Vecinos de colonia Cuarta Transformación logran que cambio de nombre sea sometido a consulta pública; hay amparos colectivos e individuales
Tráfico de armas de EU en México; estas son las demandas interpuestas contra armadoras desde el sexenio de AMLO
La mañana de este lunes fue encontrado sin vida el ex alcalde perredista de Tlalmanalco (2006-2009), Raúl Sánchez Reyes , en la carretera Miraflores-Tlalmanalco , en el límite de Chalco y este municipio, informaron fuentes de la Comisisón Estatal de Seguridad Ciudadana.
De acuerdo con los reportes, el cuerpo del ex edil fue hallado en el interior de una camioneta Toyota Rav color blanca que estaba a un costado de la arteria.
Aparentemente, tiene un impacto de bala en el cuerpo. Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal , y de la Fiscalía General del Estado de México .
La familia reportó que desde el domingo, el político no llegó a su casa, ubicada en la unidad Santa María, y por la mañana fue encontrado sin vida en su vehículo particular.
El ex alcalde estuvo en prisión durante 20 meses porque la entonces Procuraduria General de Justicia del Estado de México lo acusó de ser el líder de la banda de secuestradores "Los Aboytes", una célula de la Familia Michoacana, que operaba en la región de Los Volcanes.
El entonces titular de la corporación mexiquense, Alfredo Castillo, lo señaló como probable responsable de encabezar una organización delictiva que habría secuestrado y asesinado a 60 de sus víctimas, así como de brindar protección a la Familia Michoana en la zona surponiente de Edomex.