Más Información
Sheinbaum publica en el DOF reforma en materia de prisión preventiva oficiosa; entra en vigor el 1 de enero de 2025
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Concierto de Polymarchs en Paseo de la Reforma; más de 3 mil personas esperan bailar al ritmo de high energy
¡Regalo de Año Nuevo! Subsidio para consumidores de Magna y diésel; disponible solo la primera semana de enero 2025
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
La noche de este domingo, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguraron a tres hombres en el municipio de Ecatepec , por su probable participación en el asesinato de una mujer de 41 años y su hija de 17.
Las investigaciones correspondientes a este doble feminicidio, permitieron identificar a los presuntos participantes en el brutal hecho.
Los detenidos fueron identificados como Cristian Yair “N” de 18 años, Cristian Omar “N” de 26 y Brian “N” de 26 años,
los cuales fueron ingresados al Centro Preventivo de Reinserción Social de este municipio.
Los implicados fueron asegurados
en calles de Jardines de Morelos y Las Américas
y es que según las autoridades, al menos uno de ellos conocía a las víctimas y supuestamente convivió con ellas la noche del 20 de abril, mismo día en que las mujeres fueron privadas de la vida.
La noche del sábado, la menor de edad hizo una transmisión en vivo a través de Facebook, en la que se observa al lado de su madre en un baile al que acudieron en la colonia Jardines de Morelos, sección Montes, cerca de donde residían.
Esa fue la última vez que las vieron con vida. Las familiares de las víctimas exigieron a las autoridades ministeriales el esclarecimiento de su muerte.
En el video de nueve minutos, Karla grabó a su madre cuando bailaba salsa con uno de los asistentes que vestía con un saco claro, playera color blanco y pantalón de mezclilla. A su alrededor, otras parejas se movían al ritmo de la música.
Angélica vestía con una minifalda y blusa color negro, así como zapatos color café. Con esas mismas prendas fue encontrada horas más tarde en un lote baldío, en el límite de Acolman y Ecatepec . Su cuerpo presentaba signos de violencia y habría sido abusada sexualmente antes de que la asesinaran, indicó el reporte policial.