Toluca, Méx.- Santiago “N” de 29 años, apodado como “Pucho”, era uno de los 10 más buscados por el FBI y fue detenido en territorio mexiquense, en la carretera Tenancingo-Tecomatlán, por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en colaboración con el Instituto Nacional de Migración , informaron esta noche autoridades mexiquenses.
Elementos de la Fiscalía Especializada en Secuestros de la FGJEM, entregaron a Santiago “N”, hijo de latinos y de nacionalidad norteamericana, a personal del INM para que realicen los trámites de traslado a Estados Unidos de América y sea entregado a autoridades del FBI.
Santiago “era uno de los 10 sujetos prófugos más buscados por el FBI, y se ofrecía una recompensa de hasta 100 mil dólares para quien aportara información que condujera a su captura”, informaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.
Este joven es señalado como responsable de diversos homicidios realizados entre 2010 y 2011 en territorio norteamericano, por lo que fueron libradas órdenes judiciales de captura.
vare/rcr