Más Información
Publicación en Instagram revela reloj con imagen de Luisa María Alcalde; fue difundida en septiembre de 2024
Más frío que el corazón de tu ex, así será el clima para este fin de semana; prevén lluvias y caída de nieve en estados
Bomberos mexicanos llegan a California para combatir incendios; gobernador agradece apoyo a Sheinbaum
Nezahualcóyotl
.- Policías de Nezahualcóyotl lograron la detención de dos individuos que ingresaron al municipio, luego de robar una tienda comercial ubicada en la plaza Perinorte , en Cuautitlán Izcalli, y recuperaron la mercancía valuada en más de 800 mil pesos.
Los dos ladrones fueron ubicados por las cámaras de videovigilancia del Centro de Mando (C4) en calles de la colonia Esperanza.
El director de Seguridad Ciudadana municipal, Jorge Amador, informó que elementos del C4 recibieron un reporte del robo en Cuautitlán Izcalli, por lo que iniciaron los protocolos de alertamiento .
Las videocámaras instaladas en Nezahualcóyotl captaron el vehículo en el que huyeron los sospechosos, un Nissan Versa, cuando ingresó al territorio municipal, por lo que miembros de la Policía Vecinal de Proximidad sorprendieron a los sujetos en la colonia Esperanza.
Cuando fueron detenidos tenían en su poder 51 relojes, 16 consolas, 27 celulares, tabletas electrónicas, cámaras fotográficas y otros artículos sustraídos de una tienda departamental Sanborns .
Foto: Especial
Llevaban consigo máscaras y barretas que, probablemente, utilizaron para cometer el atraco en el establecimiento ubicado en la calle Hacienda Sierra Vieja, fraccionamiento Hacienda del Parque, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
Foto: Especial
El C4 de Nezahualcóyotl recibió las imágenes de los dos hombres cuando ingresaron al negocio para extraer los productos que llevaban en el automóvil en el que fueron arrestados.
Los dos acusados, identificados como Guillermo “N” y Mario “N”, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo.
Los dos hombres cuentan con antecedentes penales, pues ya estuvieron presos por robo calificado con violencia.
etp