Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Vladimir Putin ofrece disculpas por “trágico incidente” de avión azerbaiyano; sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente, admite
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Zumpango, Méx.- Dos policías municipales fueron detenidos y enviados al penal de Zumpango en una investigación por robo de vehículo con violencia , informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México .
Luis “N” de 25 años de edad, policía de Zumpango fue detenido por su probable participación en el robo de un auto con violencia, en el barrio Santiago Segunda Sección , informó este 24 de junio personal de la Fiscalía mexiquense.
El 7 de junio otro policía de este municipio identificado como Diego Iván fue detenido por el mismo robo con violencia de un vehículo tipo Jetta ocurrido el mes de mayo, hecho en el que este elemento presuntamente marcó el alto al conductor, al que le pidió sus documentos como tarjeta de circulación, para realizar una revisión.
Momento en el que Luis y una mujer, descendieron de una patrulla y habrían amagado con una pistola al conductor para robar el auto y huir del lugar.
El conductor denunció el robo de su auto ante el Ministerio Público, el cual inició una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo con violencia; más tarde con información recabada por agentes de la FGJEM, solicitó a un Juez librara una orden de aprehensión en contra de Luis “N”, la cual fue otorgada y cumplimentada, informaron voceros.
Ambos policías municipales fueron trasladados en las dos fechas distintas al penal de Zumpango, donde un juez determinará su situación jurídica y si los vincula a proceso por el delito de robo con violencia de auto, con la agravante de ser servidores públicos o los libera.
rmlgv