Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Vladimir Putin ofrece disculpas por “trágico incidente” de avión azerbaiyano; sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente, admite
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Año Nuevo: festejos serán sin cohetes en Ángel de la Independencia y alcaldías; buscan evitar que suba la contaminación
Edomex.- El móvil de robo quedó descartado en el asesinato del padre Rubén Alcántara Díaz , toda vez que no fue despojado de sus pertenencias personales ni de la parroquia Nuestra Señora del Carmen , ubicada en la colonia Cumbria, en este municipio.
Cerca de la 19:00 horas del pasado 18 de abril un sujeto ingresó a la iglesia y discutió con Alcántara Díaz, al que lesionó con arma punzocortante y huyó del lugar; el religioso murió en el interior de la parroquia .
La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que los testigos ampliarán sus declaraciones, con lo que determinará si en el homicidio del padre Rubén, vicario judicial de la Diócesis de Izcalli y rector de dicha parroquia, participó solamente un hombre o fueron dos.
Durante el jueves el cuerpo del sacerdote fue velado en la catedral de Cuautitlán Izcalli, localizada en la colonia Atlanta, donde feligreses acudieron a despedirlo.
El obispo de Izcalli, monseñor Francisco González Ramos, oficiará misa de cuerpo presente la mañana del viernes y posteriormente el sacerdote será sepultado en el cementerio Los Cipreses, en Naucalpan.
Feligreses y personal de la catedral pidieron a representantes de medios de comunicación no tomar fotografías del interior de la iglesia, además de que no proporcionaron información en torno al homicidio del sacerdote.
lsm