Más Información

SRE: Aún quedan más de mil 500 toneladas de ayuda humanitaria para Cuba; destaca llegada de dos buques a la isla

Realizan mega aseguramiento de pipas y autos de huachicol en Minatitlán, Veracruz; hallan más de 82 mil litros de hidrocarburo

Embajada de EU aplaude a gobierno de México medidas contra competencia desleal; son una piedra en el zapato, dice

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias
Chalco, Méx.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) catearon un inmueble en la colonia Culturas de México, en donde fue recuperado un vehículo y 122 lavadoras de la marca Whirlpool, valuadas en 2 millones 475 mil 746 pesos.
Luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron y presentaran ante el Ministerio Público a dos sujetos, quienes al parecer participaron en el secuestro del conductor de una unidad de carga, así como el hurto de la mercancía que transportaba consistente en lavadoras, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva.
También lee: Vinculan a proceso a sospechoso del asesinato de estudiante en Almoloya de Juárez
Según la FGJEM, esos hechos habrían ocurrido en el municipio de Tepotzotlán, pero la mercancía fue trasladada a un inmueble ubicado en la calle Xochiquétzal, en la colonia Culturas de México, en el municipio de Chalco.

El agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de cateo para este domicilio. Luego de que el mandamiento judicial fue otorgado, personal de la fiscalía mexiquense cateo ese domicilio, en donde fueron recuperadas 122 lavadoras con capacidad de 20 kilogramos cada una, así como una caja de tráiler marca Wabash, la cual tiene reporte de robo del pasado 16 de febrero.
También lee:
Niño de 14 años mata a sus primos y apuñala a dos personas más en la colonia Moctezuma
El inmueble fue asegurado y fueron colocados sellos en las puertas. Los detenidos identificados como Fabricio Manuel “N” de 43 años de edad y Francisco Javier “N” de 32 años, fueron ingresados al penal estatal de Chalco.
Un juez decretó la legalidad de su detención y habrá de determinar su situación legal en los próximos días.

vare/nv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








