Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Vladimir Putin ofrece disculpas por “trágico incidente” de avión azerbaiyano; sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente, admite
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Año Nuevo: festejos serán sin cohetes en Ángel de la Independencia y alcaldías; buscan evitar que suba la contaminación
Elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Donovan Eduardo “N” , Oscar “N” y Erick Oswaldo “N” , quienes son investigados por el asalto a un local de comida rápida en el municipio de Acolman, ocurrido el 1 de mayo pasado.
A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) señaló que el día de los hechos, las víctimas estaban dentro de dicho establecimiento, ubicado en la colonia Granjas Familiares, cuando arribaron los implicados y los sometieron con un arma para asaltarlos.
De igual forma, al parecer, amagaron a un hombre que iba llegando al lugar.
Se informó que los implicados habrían robado llaves de dos vehículos, mismos en los que huyeron; sin embargo, el suceso fue captado por una cámara de seguridad del establecimiento, material que fue dado a conocer posteriormente en redes sociales.
Por lo ocurrido se abrió una carpeta de investigación por delito de robo de vehículo con violencia y policías de Investigación se encargaron de realizar diligencias para identificar y detener a los sujetos.
La FGJEM destacó que en octubre pasado, elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac detuvieron, en la colonia Las Brisas, en Acolman, a los tres hombres y dos individuos más por un robo diverso, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público.
Después, los cinco detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, donde un juez los vinculó a proceso por delito de robo con violencia.
Fue el representante social quien acreditó la probable participación de éstos en el asalto del 1 de mayo y pidió al juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada por reclusión.
Los tres sujetos quedaron a disposición de un juez, quien habrá de determinar sus situación jurídica.
etp