Más Información
Trump: México “está esencialmente dirigido por los cárteles”; propone cambiar nombre de Golfo de México a “Golfo de América”
Matan a balazos al comandante de la Policía Municipal de Culiacán; se dirigía a su trabajo cuando fue atacado
Emiten lineamientos del plan “Sí al desarme, sí a la paz”; exhorta a la población a participar en cambio de armas
Sheinbaum: fentanilo en México realmente no es un problema; “no hay una crisis como lo hay en EU y Canadá”, dice
VIDEOS: suman 126 muertos por terremoto en el Tibet, oeste de China; más de mil casas resultaron dañadas
Sheinbaum señala alejamiento con Ken Salazar, pero no con relaciones con EU; “no sabíamos realmente su posición”, dice
La Fiscalía del Estado de México dio a conocer hoy la detención de una persona relacionada con el robo que terminó en la muerte del directivo de Televisa, Adolfo Lagos.
La Fiscalía había dado a conocer que según los peritajes, la muerte del ejecutivo se debió al disparo del arma de sus escoltas.
La detención la realizaron Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)
José Alberto “N”, de 26 años de edad es investigado por su probable participación en el intento de asalto “que sufrió un directivo de una empresa de televisión, el pasado 19 de noviembre, en la autopista México-Tulancingo”.
Los datos de investigación arrojaron que José Alberto “N”, participó "en el intento de robo al empresario de la cadena televisiva en compañía de otro sujeto, el cual ya ha sido identificado por Agentes de Investigación de esta Fiscalía General y cuenta igualmente con una orden de aprehensión vigente", dice el comunicado.
El detenido, originario de San Felipe Teotitlán, en el municipio de Nopaltepec, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Preventivo y de Reinserción Social de Ecatepec, donde será definida su situación jurídica, sin embargo, se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía había dado a conocer que según los peritajes, la muerte del ejecutivo se debió al disparo del arma de sus escoltas.
ml