Más Información
Sheinbaum condena “actos de violencia irracional” en EU; mexicanos afectados en Nueva Orleans están siendo atendidos
Semar analiza y desmenuza video de NYT sobre producción de fentanilo; “cocinero hubiera caído fulminado”
Tras tiroteo en club nocturno de Queens, hay 4 sospechosos prófugos; había una celebración a un pandillero, según reportes
FBI revira: autor del atropello masivo en Nueva Orleans actuó solo; aún no ven conexión con ataque en Las Vegas
Defensa toma protesta al general Maximiliano Cruz Ramos; fungirá como Inspector y Contralor General de División de Estado Mayor
Asaltantes que despojaron
de sus pertenencias a usuarios de una unidad de transporte público la noche del martes mataron a uno de ellos que regresaba a su casa después de laborar en un restaurante de comida mexicana, informaron fuentes policiales.
El vehículo concesionado circulaba sobre la Vía López Portillo en dirección a Coacalco, aproximadamente a las 21 horas de ayer. Dos delincuentes que viajaban a bordo amagaron con un arma a los pasajeros para que les entregaran las cosas de valor que llevaban consigo.
Al transitar por la calle Dalias, en la colonia San Rafael, los asaltantes se enojaron , aparentemente porque algunos de los usuarios se negaron a darles su teléfono celular o cartera, y dispararon.
Uno de los disparos alcanzó a una joven mujer de 26 años de edad
, quien quedó herida en el interior del vehículo. Los dos ladrones, al darse cuenta que la usuaria estaba sangrando, huyeron del lugar.
Más tarde arribaron paramédicos para atender a la víctima, quien fue trasladada a un hospital de la región, pero debido a la gravedad de la herida murió más tarde.
Según fuentes de la corporación local, la pasajera laboraba en un restaurante de Perinorte y abordó la unidad de transporte para retornar a su casa donde la esperaban sus tres hijos menores de edad.
lr.