[Publicidad]
Ecatepec, Méx.- La tarde de hoy, una unidad que transportaba tanques de oxígeno medicinal fue asaltada por varios sujetos en la colonia Lomas de Atzolco, quienes se llevaron cinco de los cilindros.
Según los reportes policiales, el vehículo de la empresa Infra era conducida por un operador sobre la avenida Mina y en el cruce con la calle 16 de septiembre fue interceptada por un vehículo, del cual descendieron tres hombres armados.
Los desconocidos amagaron al chofer y bajaron los tanques con capacidad de 10 mil litros cúbicos . El vehículo trasladaba más cilindros que no pudieron llevarse los delincuentes.
También lee:
Los sujetos después de que cargaron los cilindros huyeron del lugar. El conductor del automotor solicitó ayuda a elementos de la Policía Municipal que pasaban por la zona y se dispuso un operativo para tratar de localizar a los ladrones.
Miembros de la Secretaría de Seguridad del Estado de México , así como de la Guardia Nacional se sumaron a las labores de búsqueda, quienes lograron ubicar y detener a dos de los presuntos asaltantes .
[Publicidad]
Los dos acusados fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales por el hurto de los tanques de oxígeno .
apr/lsm
[Publicidad]
Más información

Nación
IMSS da salto tecnológico en 40 hospitales del país; adquiere 42 tomógrafos de alta especialidad y uso de IA

Mundo
Trump afirma que Irán aceptó someterse al más alto nivel de inspecciones nucleares; será por un tiempo "infinito", dice

Destinos
Cáele a la experiencia sonora 'Bosque Resonante' en Casa del Lago

Estados
Se fractura acueducto en Ciudad Victoria; activan tareas de búsqueda de un trabajador

Al día
¿Hay servicio en la Línea 2 del Metro CDMX?: Reportan que una persona se arrojó a las vías

Al día
Marchas hoy en CDMX: estas zonas tendrán afectaciones este martes 23 de junio

Impresa
Portada El Gráfico | Martes 23 de Junio de 2026

Historias
Horóscopos de HOY: PISCIS, es momento de soltar aquello que ya cumplió su ciclo en tu vida






