.- El alcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, y la titular del DIF, Viridiana Rodríguez, aprovecharon las jornadas médicas en la comunidad de San Diego Linares para promover el consumo local al saborear un típico huarache toluqueño .

En esa comunidad, el gobierno municipal, en colaboración con el estatal, desarrolló la Jornada Médica-Asistencial y de Servicios que llevó atención médica, odontológica y nutricional gratuita a los habitantes.

El edil recordó que es importante generar en la población la conciencia de autocuidado de la salud, para lograr una cultura de prevención, por lo que invitó a la gente a aprovechar este tipo de actividades.

Lee también: 

Entre los servicios, se ofrecieron consultas médicas, odontológicas y nutricionales; vacunas, detección del virus del papiloma humano, estudios de papanicolaou, optometría, talleres productivos de oficios, actos del Registro Civil, credenciales INAPAM, cortes de cabello, huertos sustentables, servicios funerarios, pago de predial y agua, vacunación antirrábica, así como esterilización de perros y gatos.

Como parte de estas actividades, el alcalde y la presidenta del DIF fueron testigos de honor de una , en la participaron 98 parejas.

Luego, el presidente municipal y su esposa aprovecharon para comer un huarache toluqueño, y para invitar a apoyar nuestras tradiciones con el consumo local. El edil señaló que impulsará la gastronomía y el emprendimiento del municipio.

apr/acmr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses