[Publicidad]
Ecatepec, Méx.— Las avenidas del Trabajo, en la colonia El Carmen, así como la Miguel Hidalgo, en la colonia México Prehispánico, ubicada en la Quinta Zona, que estuvieron en mal estado durante más de 15 años por falta de mantenimiento de las autoridades anteriores, fueron repavimentadas y abiertas a la circulación, para beneficio de más de 20 mil vecinos.
La alcaldesa de Ecatepec, Azucena Cisneros Coss, recorrió con vecinos la avenida del Trabajo, que conecta la avenida Revolución (30-30) con la carretera Texcoco-Lechería, y beneficia directamente a derechohabientes y personal del Centro Médico Ecatepec del Issemym, así como a alumnos, docentes y padres de familia de las escuelas primaria Emiliano Zapata y secundaria Morelos.
La edil pidió a colonos y comerciantes ayuda para reordenar la avenida, ya que algunas personas invaden la vía pública y obligan a los peatones a caminar por la vialidad.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
Más información

Al día
¡Hasta cuando, Tláloc! Alertan por lluvias en alcaldías de la CDMX

Al día
¿Otra? Anuncian nueva renovación en el Metro CDMX

Historias
“En la sala de un hospital, a las 9:43…” Esta es la historia detrás de “El Gran Varón” el éxito de Willie Colón

Espectáculos
VIDEO: Kristal Silva y Kike Mayagoitia sufren caída en pleno programa de Venga La Alegría










