Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Vladimir Putin ofrece disculpas por “trágico incidente” de avión azerbaiyano; sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente, admite
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Año Nuevo: festejos serán sin cohetes en Ángel de la Independencia y alcaldías; buscan evitar que suba la contaminación
Ecatepec, Méx.- Dos hombres que cometieron un asalto con violencia a usuarios de una unidad de transporte público en agosto pasado, fueron condenados a 20 años y siete meses de cárcel por un juez del Poder Judicial del Estado de México.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte mexiquense aportó las pruebas necesarias para acreditar la participación de Fernando Esteban Meneses Almendáriz y Hernán Nava Granados en el atraco que fue captado por la videocámara instalada en el vehículo concesionado.
El impartidor de justicia además les impuso multas a los dos sentenciados que deberán cumplir su condena en el penal estatal de Chiconautla , ubicado en Ecatepec , a donde fueron ingresados después de que fueron detenidos y vinculados a proceso.
Lee también:
Los hechos ocurrieron el pasado 11 de agosto cuando los dos hombres abordaron una unidad de transporte público en la calle retorno Lechería-Texcoco, en la colonia Héroes Quinta Sección, en el municipio de Ecatepec.
Uno de ellos sacó un arma de fuego la cual accionó en el interior de la unidad para intimidar a los usuarios mientras él y su cómplice los despojaron de teléfonos celulares y dinero a los pasajeros. El sujeto que portaba la pistola amagó en varias ocasiones al chofer y lo amenazó con dispararle.
El asalto fue difundido en redes sociales y en varios medios de comunicación, lo que permitió a las autoridades ministeriales identificar a los dos responsables de los hechos y detenerlos días después.
Lee también:
apr/rmlgv