Más Información
Reportan explosión e incendio de almacén de pirotecnia en Chimalhuacán, Edomex; hay 1 persona fallecida y 3 heridas
Empresarios de México y Canadá acuerdan dialogar y trabajar unidos; buscan fortalecer relación ante llegada de Trump
“Mexicana de Aviación, un proyecto que sangra dinero y que ha costado más de 35 mil mdp”; Juan Carlos Machorro en Con los de Casa
Biden advierte del surgimiento de una "oligarquía" en EU; alerta sobre la concentración de poder y la desinformación
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) dio a conocer que el propietario del Lamborghini —quien se impactó la madrugada de sábado contra otro vehículo Suzuki tipo Swift, en la colonia Bosques de Chapultepec, en el sector de Polanco—, acudió de manera voluntaria al Ministerio Público, donde se reservó su derecho a declarar.
Luego de que los seguros de ambas partes llegaron a un arreglo por cuanto hace a la reparación de los daños, el propietario del otro vehículo afectado le otorgó el más amplio perdón, que conforme a derecho procede a favor del conductor del automóvil de lujo.
A pesar de que el dueño del Lamborghini escapó de la escena y no fue detenido, se comprometió a la reparación de los daños ocasionados.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que desde el día en que se reportaron los hechos, inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad culposo con motivo de tránsito terrestre, y de inmediato, se dio a la búsqueda y ubicación del responsable, el cual, luego de la presión en redes sociales, apareció de manera voluntaria en el Ministerio Público.
En la carpeta de investigación quedó asentado que el conductor de un Lamborghini, tipo Huracán, posiblemente se impactó contra el camellón central de la avenida Horacio y contra un automóvil de la marca Suzuki, tipo Swift, color blanco.
Cabe recordar que el apoderado legal de la alcaldía, previamente, formuló querella por los daños ocasionados en el lugar de los hechos. Al final todo quedó en un percance automovilístico que no procedió en detención.