Más Información
Túnel fronterizo de Cd. Juárez a Texas se promocionaba en TikTok; migrantes lo recomendaban como cruce "seguro"
INE aprueba propaganda gubernamental en elección judicial; se permitirá en periodo de campañas y veda
“Así demostramos el amor que tenemos a nuestros hermanos de EU”: bomberos mexicanos combaten el fuego en Los Ángeles
China evalúa vender TikTok a Elon Musk ante amenaza de prohibición en EU; X asumiría el control de la plataforma, reportan medios
Frente frío 23 se extiende como estacionario para este martes 14 de enero; lluvias intensas y heladas afectarán gran parte del país
Ecatepec, Méx. Un bebé, de aproximadamente cuatro meses de edad, resultó ileso durante un tiroteo en el que murieron dos personas, un hombre y una mujer, al parecer sus padres, ocurrido este domingo en la comunidad de Santa Chiconautla, en el municipio de Ecatepec.
Según el reporte policial, los hechos ocurrieron cuando los tripulantes de un vehículo Dodge Challenger, color negro, con placas de circulación del Estado de México, circulaban sobre la avenida Nacional, a la altura de una tienda de forrajes, en esa comunidad ecatepense.
Según los testimonios de algunos testigos, los tripulantes de ese vehículo eran perseguidos por otro automotor, del que se desconocen sus características, desde el cual los ocupantes les dispararon en varias ocasiones.
Las balas hicieron blanco en dos de ellos: una mujer, de aproximadamente 35 años de edad y un hombre de aproximadamente 40 años de edad.
Después de que los hirieron, los que viajaban en el vehículo desconocido huyeron sobre la misma vialidad.
Los vecinos oyeron las detonaciones, por lo que llamaron al Centro de Mando de la Policía Municipal y al lugar arribaron elementos pertenecientes a ese cuadrante.
Observaron que en el interior estaban los dos adultos lesionados por impactos de bala, por lo que fueron revisados por los paramédicos de Protección Civil, pero corroboraron que ya habían perdido la vida debido a la gravedad de las heridas.
Los oficiales se percataron que con las dos víctimas viajaba un bebé de cuatro meses, quien afortunadamente no recibió ningún disparo que efectuaron los responsables del tiroteo.
El bebé quedó a cargo del primer respondiente, que fue un miembro de seguridad pública de Ecatepec, quien lo llevó ante el agente del Ministerio Público.
Más tarde, llegó personal de la Secretaría de Seguridad estatal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para ubicar la investigación del doble homicidio.
Los dos cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para tratar de identificarlos y entregárselos a sus familiares.
Las autoridades ministeriales también determinarán quien se hará cargo del bebé.
LL