Más Información
Brasil reclama a EU trato a deportados; fueron esposados como un “flagrante desprecio a sus derechos”, acusa
Ante deportaciones de Trump convierten salón de fiestas en albergue; así luce el Centro de Atención en Migrante en Tijuana
A un día de la Navidad, decenas de capitalinos disfrutan del Titán, una de las principales atracciones del la feria navideña instalada en el Monumento a la Revolución, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde además hay una gran variedad de comida, juegos y sets fotográficos.
"Dijimos vamos a ver la ciudad de noche para tomarnos fotos pero ya que estás arriba es lo que menos puedes hacer", dijo Jorge Gómez, quien dijo que "casi se me sale todo".
De acuerdo con el usuario, el Titán, un juego de unos 40 metros de altura, "no es para todos, si no estás acostumbrado mejor no se suban, porque sí está fuerte".
Lee también Navidad fría en la CDMX; prevén temperaturas de hasta 3 grados este 24 y 25 de diciembre
"Yo creo que fueron como un minuto, por ahí, porque en lo que va girando y luego todavía te deja arriba otro medio minuto en lo que van subiendo las personas del otro lado", señaló Gómez.
Esta atracción, la cual tiene un precio de 120 pesos, se alcanza a ver a medio kilómetro del Monumento a la Revolución, con ayuda de sus luces azules y verdes.
Además, cientos de capitalinos disfrutan de la gran variedad de comida de la feria navideña, entre buñuelos, crepas, elotes, hot-dogs, banderillas, chicharrones preparados y más.
"En lo personal es mi época favorita del año porque es cuando puedo estar con mis hijos y mi esposo. Además de que la comedera que ya empezó", dijo Mariana Armendariz, habitante de la colonia Tabacalera.
Lee también Locura en Costco México; captan filas interminables y caos en varias sucursales previo a Navidad
Armendariz y su esposo disfrutaron de una banderilla de carne de casi 40 centímetros, mientras que uno de sus hijos pidió unos doriesquites y, el otro, un algodón de azúcar.
Sobre Avenida de la República también se encuentra un carro futurista, además de distintos brincolines y una "garra", la cual por cinco pesos te da tres oportunidades para tomar un pequeño peluche.
jf