[Publicidad]
Ecatepec, Méx.— Tras los graves incendios registrados en los últimos días en la entidad mexiquense, que han devastado más de 600 hectáreas de zonas boscosas, los diputados locales morenistas de Ecatepec Azucena Cisneros, Faustino de la Cruz, Camilo Murillo y Raúl Ponce se pronunciaron por sancionar severamente a quienes los provoquen.
“Tiene que ser más punitivo el tema de los incendios forestales que sean provocados, eso genera un impacto terrible en la atmósfera, que lleva a contingencias, tendría que ser parte de una política pública permanente, tenemos que irlo perfilando”, indicó Cisneros.
Los incendios resultan de la desertificación y la crisis hídrica, dijo De la Cruz.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿De qué murió Lucha Reyes? La historia detrás del trágico final de la cantante mexicana

Metrópoli
Volcadura y explosión de pipa deja dos muertos en carretera Texcoco-Calpulalpan; una mujer resultó lesionada

Autopistas
Qué pasa si chocas un auto arrendado en leasing

Mundo
Se elevan a mil 430 las personas fallecidas por terremotos en Venezuela; hay 3 mil 328 heridos










