Tultitlán, Mex.- Debido a que sigue hospitalizado, el no ha tomado custodia del que fue abandonado por su padre en calles del municipio de Tultitlán, cuyo estado de salud se reporta aún como estable.

Fuentes locales confirmaron que una vez que el varón reciba el , la institución municipal podría intervenir para resguardarlo, toda vez que se trata de un menor de edad.

En el tercer día de cuidados médicos que recibe, se mantiene con signos vitales estables y con oxigenación buena dentro de las instalaciones del Hospital Regional de Alta Especialidad Bicentenario de la Independencia del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Lee también

, quien es la abuela del bebé, insistió en referir que su intención es poder dialogar con las autoridades para poder obtener la custodia provisional en tanto se esclarece toda la situación legal.

Lo anterior, toda vez que su hijo y padre del bebé, Lucio “N”, se encuentra en proceso de investigación junto a la madre del mismo recién nacido, Diana “N”.

Ambos son investigados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por el probable delito de abandono de incapaz, en agravio del bebé recién nacido y del cual habrían acordado vía mensajes de texto aventarlo a un canal.

Lucio “N” terminó por dejarlo envuelto en una bolsa de plástico en la calle Fuente de Ópalo, de la colonia Fuentes del Valle, en el municipio de Tultitlán.



Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl/cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses