Para este miércoles 9 de abril, se espera un día ligeramente caluroso, con temperaturas máximas de 26 grados Celsius, altas concentraciones de radiación ultravioleta, un cielo despejado y sin posibilidades de lluvias.
Según el reporte meteorológico de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), la temperatura máxima llegará a partir de las 15:00 horas y comenzará a descender durante el transcurso de la tarde, hasta llegar a los 13 grados por la madrugada.
Existen pronósticos de tiempo severo por fuertes vientos en gran parte de la Ciudad de México entre las 17:00 y las 21:00 horas, con vientos de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas superiores a los 50 k/h y una calidad del aire aceptable.
Se pronostican temperaturas bajas en las partes altas del sur y poniente de la capital desde las 05:00 hasta las 07:00 horas del día 10 de abril.
La SGIRPC recomienda a la población utilizar bloqueador solar, sombrillas o gorras y tener precauciones por las fuertes rachas de vientos que se esperan hacia el final de la jornada.
Lee también ¡Adiós calor! Estos son los mejores ventiladores de 2025, según Profeco
LL