La fiscalía capitalina detuvo a José Luis “N”, de 71 años de edad, presunto padre de la niña Fátima, asesinada en febrero pasado.

De acuerdo con la denuncia presentada en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, el sujeto en diversas ocasiones agredió sexualmente a un menor de 10 años de edad.

En respuesta a una denuncia ciudadana, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aprehendieron a este hombre por la probable comisión del delito de violación agravada cometida a una persona menor de 12 años y corrupción de persona menor de 12 años.

También lee:

Agentes de la PDI, adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, cumplimentaron el mandamiento judicial en la alcaldía Tláhuac.

Tras la lectura de sus derechos, el individuo fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez que lo requirió.

De acuerdo con la denuncia presentada en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, el hoy aprehendido es acusado de agredir sexualmente a una víctima menor de edad en diversas ocasiones en la colonia San Sebastián, alcaldía .

apr/nv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses