Juan Pablo “V” era uno de los delincuentes más buscados en Guanajuato y fue detenido en Iztapalapa por el asesinato de su pareja. La víctima fue atacada con un machete dentro de la casa que compartía con el agresor en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl.

El domingo por la tarde, el atacante llamó por teléfono a su hermano para pedirle ayuda. Le dijo que necesitaba dinero porque había encontrado a Alma con otro hombre y al enfrentarla la lesionó. Pero al acudir al domicilio, el hermano del feminicida supo que la herida había sido mortal.

Al intentar auxiliar a la mujer de 47 años, el testigo se dio cuenta de que no respondía, por lo que llamó a familiares de su cuñada y a los paramédicos, que al llegar al domicilio hallaron a la víctima sin vida.

Ella yacía en el piso del baño en el que posiblemente intentó refugiarse. Los agentes que atendieron el caso encontraron a un hombre en el patio de la vecindad con heridas y un machete en la mano.

Los policías piensan que él acompañaba a la mujer cuando fue atacada.

Al momento de ser detenido, Juan Pablo sonrió para la foto que hicieron los policías que levantaban el reporte.

Según el historial del aprehendido, es un criminal de Guanajuato, en donde se le buscaba por secuestro y homicidio.

La hija de la víctima, Melissa Giselle, de 29 años de edad, dijo a policías que acudieron que la pareja tenía una relación de cuatro años y se conocieron hace cinco en el Centro de la Ciudad de México.

La joven señaló que hace un par de años ella vio la foto de su padrastro en medios de comunicación en los que se le describía como integrante de un peligroso grupo delictivo de Guanajuato, requerido por las autoridades locales y federales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses