Toluca, Estado de México.- Janet “N” de 24 años, fue detenida el pasado 9 de julio en el centro de Valle de Bravo por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México bajo los cargos de delitos contra la salud y portación de arma prohibida, hecho que apenas fue dado a conocer.
Sin embargo una vez iniciada la investigación por parte de las autoridades de seguridad, determinaron que la mujer mantenía algún vínculo con el grupo criminal la Familia Michoacana.
De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, Janet “N” habría tenido una relación sentimental con José Alfredo Hurtado Olascoaga, alias “El Fresa”, uno de los líderes del cártel de la Familia Michoacana, además habría participado en actividades logísticas para dicha organización criminal.

En una fotografía dada a conocer por la Secretaría de Seguridad del Estado de México al momento de la detención, se observa que en uno de los brazos de la mujer un tatuaje con la forma de una fresa a la que le fue estampada una calavera además de las iniciales FM.
Al momento de la detención de Janet “N”, le encontraron una bolsa negra que contenía marihuana y unas esposas utilizadas en la mayoría de las veces por corporaciones de seguridad.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
ss/cr