Naucalpan, Méx.— Luego de una persecución y rastreo con cámaras de seguridad por más de 30 kilómetros por Periférico Norte, policías estatales y municipales lograron la detención de una pareja que viajaba en un auto sedan rojo, como presuntos responsables de haber baleado a un hombre en Cuautitlán.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México ( SSEM) informaron que un hombre fue lesionado con un arma de fuego en Boulevard La Joya Norte, en Cuautitlán.

El lesionado fue trasladado con vida a un hospital de la zona para su atención médica, luego de haber recibido al menos un impacto de bala, indicaron fuentes de la dependencia.

El agresor huyó en un vehículo sedan color rojo, por lo que policías estatales y municipales realizaron un rastreo y cerco apoyados con cámaras de videovigilancia del C5.

Fue así como realizaron una persecución por más de 30 kilómetros desde Cuautitlán, la autopista México-Querétaro y su enlace con Periférico Norte, pasando por Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla, hasta Naucalpan, donde el conductor del auto fue alcanzado en las inmediaciones de San Andrés Atoto, antes de llegar a la zona del ex -Toreo Cuatro Caminos.

El conductor del auto Mazda fue detenido por policías de la SSEM en Periférico Norte con dirección a la Ciudad de México, en el cruce de con la calle Agustín Millán, en la zona industrial de San Andrés Atoto.

En el auto, policías estatales encontraron un arma de fuego, por lo que el conductor y su pareja fueron detenidos y trasladados ante el Ministerio Público para deslindar su responsabilidad en la agresión de un hombre por impactos de bala en Cuautitlán y definir su situación legal en las próximas horas.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses