Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
La Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) cumplió con una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, en contra de Jorge Gabriel alias "El Berry", quien está implicado en la ejecución de Devaly Vilchis alias "La Pepona", en febrero pasado.
Los agentes investigadores adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género, desplegaron labores de campo y gabinete que derivaron en la localización del individuo en la colonia Guadalupe Chalma, alcaldía Gustavo A. Madero.
El pasado 11 de julio el área de inteligencia policial de la SSC realizó su detención sobre la calle Aztecas y Eje 1 Norte, sin embargo fue puesto en libertad.
Lee también Por tortura sexual contra dos mujeres, emiten recomendaciones contra Policía y fiscalía capitalinas
Con los datos obtenidos, la fiscalía solicitó la orden de aprehensión correspondiente y al ser identificado plenamente, el hombre fue notificado del requerimiento judicial en su contra y fue puesto a disposición del juez que lo requirió en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.
Investigaciones del Ministerio Público establecen que el pasado 15 de febrero, El Berry y El Cacho, a bordo de una motocicleta, llegaron a una cheleria en la alcaldía Venustiano Carranza, donde se encontraban las víctimas y accionaron armas de fuego que derivaron en la muerte de la mujer y las lesiones de otras personas.
En su momento, Sergio Israel “N, alias “El Cacho”, fue localizado y aprehendido en calles de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, mientras que Jorge Gabriel “N”, alias “El Berry”, fue ubicado en la colonia Guadalupe Chalma, alcaldía Gustavo A. Madero.
Ambos quedaron a disposición de la autoridad judicial que los requirió.
jf/cr