Detectives de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y del Estado de México, detuvieron a dos expolicías de investigación mexiquenses, identificados como Karla Soraya “N” y Luis Felipe “N”, a quienes les cumplieron órdenes de aprehensión por el delito de en pandilla.

Ambos imputados fueron puestos a disposición del juez que los requirió, para llevarlos a audiencia inicial.

De acuerdo a las investigaciones, los ex agentes formaban parte de una banda que operaban el en zonas de alta plusvalía al sur de la Ciudad de México, justo en la colonia San Ángel, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Lee también

Se les relaciona con el robo ocurrido en esa zona, en donde ingresaron a un inmueble para robarlos, además de agredir a las víctimas, para sustraer joyas y dinero en efectivo.

La banda a la que pertenecían los exagentes, presuntamente está conformada por colombianos, venezolanos y mexicanos.

Karla Soraya “N”, fue detenida en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, mientras que Luis Felipe, en Metepec, también en el Estado de México.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

aov/cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses